Compras y Envíos

COMPRAS
1.- Ingresa a nuestra página web www.muroshoes.com.mx
2.-Agrega tus artículos preferidos a tu carrito de compra.
3.-Define específicamente el modelo deseado, así como el color y la talla que deseas, para posteriormente finalizar tu compra.
4.-Da click en ver detalle una vez que termines de seleccionar tus productos para de esta manera, puedas ver el total de tus compras.
5.-Cierra tu pedido cuando hayas terminado de ingresar tu orden.
6.-Elige una forma de pago

ENVIOS
¿Cómo funcionan los envíos?
Enviamos a toda la República Mexicana vía Fedex, el tiempo estimado del envió es de 4-5 días hábiles. El costo del envío es de $200.00 pesos. (MXN)

En depósito bancario, Oxxo y pagos por internet, si el pago es realizado antes de las 12:00 pm (hora centro) se enviará el mismo día.
En transferencias interbancarias el pedido se enviará 48 hrs después de dar aviso a nuestro centro de atención a clientes.

Al momento de recibir tu pedido VERIFICA que esté completo y en perfectas condiciones, en caso contrario, anota en la guía las observaciones correspondientes y firma de conformidad.

En caso de faltante en tu pedido, levanta un reporte al centro de atención a clientes de la paquetería correspondiente o bien a nuestro correo [email protected] donde con gusto te ayudaremos.

Start typing and press Enter to search