Cambios y Devoluciones

Esperamos que esté encantado con cada pedido que reciba de MURO SHOES, pero si no está satisfecho con sus artículos, puede devolverlos sin cargo dentro de los 15 días posteriores a la entrega, siempre y cuando, el calzado no haya sido usado y se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

Debe notificarnos si desea cancelar su pedido por falta de talla en nuestro sistema o bien para realizar el cambio de talla o modelo. Solo le pedimos conservar su número de compra para agilizar el proceso.

La dirección para enviarnos su devolución es Calle Zetta No. 101 fraccionamiento Industrial Delta C.P. 37545 León, Gto., México.

👞Una vez que haya recibido la aprobación de su solicitud de devolución, coloque el calzado en la caja y selle firmemente la etiqueta de envío prepaga en el exterior del paquete. Es importante no pegar cintas directamente sobre la caja para no maltratarla.

👞Todos los artículos deben devolverse nuevos, sin usar y con todas las etiquetas de MURO aún adjuntas. Cualquier artículo que nos sea devuelto en un estado dañado, sucio o alterado y en menos de perfectas condiciones puede no ser aceptado y puede ser devuelto al cliente.

👞Mientras prueba los zapatos, asegúrese de que las suelas estén protegidas al pararse sobre una superficie alfombrada y mantenga las etiquetas pegadas.

👞Todos los artículos devueltos con éxito se acreditarán al método de pago utilizado al realizar el pedido y en la misma moneda, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de sus artículos. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación tan pronto como hayamos autorizado el reembolso. El tiempo en el que aparecerá el monto acreditado en su estado de cuenta está sujeto al emisor de su tarjeta.

👞Ocasionalmente, los productos pueden no estar disponibles o parcialmente no disponibles. Esto podría deberse a que el Producto está agotado, debido a límites inesperados en nuestros recursos MURO, o bien porque MURO ha identificado un error en el precio o la descripción del Producto o porque MURO no puede cumplir con el plazo de entrega especificado. En tales circunstancias, MURO le informará de inmediato por correo electrónico dentro de un tiempo razonable en el momento en que ocurra que el pedido realizado ha sido cancelado, los motivos de la cancelación, por lo tanto, MURO SHOES no le cobrará por los productos y se les hará un reembolso no mayor a 24 horas posteriores a su compra.

👞MURO se reserva el derecho de modificar los precios de los Productos ofrecidos para la venta en el sitio web en cualquier momento. Dichas modificaciones solo se aplicarán a futuros pedidos y no afectarán a los pedidos que ya haya realizado.

👞MURO solo acepta tarjetas de crédito y los demás métodos de pago expresamente indicados en el sitio web NO SE APLICAN DESCUENTOS sin excepción alguna.

👞Los Productos se entregarán en la dirección indicada por usted en el Pedido. Su firma será solicitada a la entrega de los Productos.

👞Deberá asumir el riesgo de pérdida o daño a los Productos a partir del momento en que usted, o un tercero designado por usted y otro que no sea el transportista, tome posesión física de dichos Productos.

👞En el caso de que los Productos entregados sean de calidad insatisfactoria, no aptos para el propósito o no como se describe, tendrá derecho a exigir que se restaure la inconformidad del Producto mediante la fijación o el reemplazo del Producto por parte de MURO de manera rápida y gratuita. Puede exigir el reemplazo de los Productos en lugar de la eliminación del defecto.

👞MURO garantiza la autenticidad y la alta calidad de todos los productos ofrecidos para la venta en el sitio web.

👞Se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar que los colores de cada producto se muestren con la mayor precisión posible. Sin embargo, como los modelos y las pantallas de las computadoras pueden variar, no podemos garantizar que la visualización del color de su monitor sea completamente precisa. Recuerde que las pieles utilizadas por MURO son completamente genuinas por lo tanto pueden presentar irregularidades naturales de la piel.

👞Para cualquier queja, información adicional o asistencia relacionada con el sitio web o el proceso de compra y, para cualquier solicitud de información y / o aclaraciones con respecto a los Términos, puede comunicarse con MURO enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: ventas@muroshoes.com.mx o comuníquese con el Servicio al cliente de vía telefónica 477-461-48-52 Ext. 102 o por WhatsApp al 477-557-40-79

👞Si Muro necesita comunicarse con usted, lo haremos por teléfono o por escrito a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó en su pedido.

 

Start typing and press Enter to search